Insperia

Loading...

Acompañamos a nuestro Cliente en todo el ciclo de vida del Proyecto,
para asegurar e incrementar el ROI de éste

Imagen1
Asesoramiento
ASESORAMIENTO EN DEFINICIÓN DE PROYECTOS

Existen Proyectos que no consiguen su ROI por una mala definición del Proyecto. Cuando el Cliente tiene la necesidad de lanzar un Proyecto, Advoost acompaña en la definición de sus objetivos, del alcance, de los indicadores de éxito, del propio ROI y del dimensionamiento del Equipo, poniendo a disposición del Cliente todo nuestro conocimiento en este campo.

Beneficios:

  • Generar expectativas conseguibles
  • Incrementar las probabilidades de éxito del Proyecto
LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Lideramos o co-lideramos con el Cliente sus Proyectos con un enfoque práctico y enfocado a resultados. Para asegurar los resultados del Proyecto y la solución de las problemáticas que aparecerán, utilizamos las metodologías existentes (PMI, AGILE, PRINCE2, etc.) adaptándolas a las necesidades del Proyecto y del Cliente. Los riesgos e incidencias del Proyecto son recopiladas, gestionadas, resueltas o escaladas, realizando un seguimiento activo y reportando periódicamente mediante indicadores del propio Proyecto. Dinamizamos y controlamos los tiempos y velocidades del Proyecto para asegurar el éxito de éste, controlando todos los parámetros con nuestras herramientas.

Beneficios:

  • Cumplir los plazos del Proyecto
  • Asegurar la calidad del Proyecto y la consecución del ROI en esta fase
  • Mejorar la toma de decisiones a lo largo del Proyecto
liderazgo
Maximizacion
MAXIMIZACIÓN DESEMPEÑO EQUIPO PROYECTO

En Proyectos de larga duración y de Equipos de tamaño significativo, acompañamos al Equipo de Proyecto para asegurar mantener la motivación dentro del Equipo, vencer las resistencias internas y gestionar y anticipar las incidencias y riesgos relacionados con la gestión de personas dentro del Equipo. El foco se centra en la planificación de acciones y en la constante comunicación con el Equipo monitorizado con herramientas de control, así como una clara orientación a servicio, tanto en la fases de onboarding, ejecución del proyecto y gestión carrera post Proyecto.

Beneficios:

  • Mantener el talento en el Proyecto y en la Compañía
  • Incrementar el rendimiento del Equipo de Proyecto
  • Asegurar mejores resultados en la ejecución del Proyecto
OFICINA GLOBAL DE PROYECTOS

El riesgo de descontrol es elevado cuando la cartera de Proyectos ya tiene un tamaño importante. Con nuestras herramientas y experiencia minimizamos ese riesgo, dando una visión global al Cliente de la situación de la cartera de Proyectos, analizando riesgos e incidencias transversales (calendarios, recursos, costes, interrelaciones) y aportando soluciones

Beneficios:

  • Aprovechar las sinergias entre Proyectos, recursos y costes
  • Asegurar los plazos en cartera de Proyectos
  • Mejorar la toma de decisiones transversales entre Proyectos
Oficina global
integracion
INTEGRACIÓN DEL PROYECTO EN LOS USUARIOS

¿Cuántas veces no se han conseguido los objetivos finales de un Proyecto por que los usuarios no han adoptado el Cambio? Consideramos implantado un Proyecto o un Cambio cuando las personas usuarias lo han internalizado y lo explotan. Podemos ayudar a todas las Empresas que les preocupan las resistencias de los usuarios, la prolongación excesiva de cambios en sus organizaciones, la falta de agilidad a la hora de implementar cambios, y en definitiva, a las que entienden que el ROI del Proyecto esta fuertemente vinculado a una buena adopción y explotación del Proyecto y del Cambio por parte de los usuarios. Aportamos nuestra metodología y herramientas para gestionar cualquier tipo de volumen de colectivos, tanto en cambios derivados de Proyectos o en cambios culturales, generando convencimiento desde dentro del propio colectivo y midiendo tanto el nivel de adopción del Cambio como los indicadores de negocio vinculados al Cambio.

Beneficios:

  • Asegurar y acelerar la adopción de los cambios por parte de los usuarios
  • Mantener el talento dentro de la Compañía
  • Completar la consecución del ROI del Proyecto
CAPACITACIÓN DE EQUIPOS

Para las Empresas que tienen una estrategia de internalizar la Dirección de Proyectos y/o la adopción de los cambios en los usuarios, y que quieren capacitar a sus Lideres de Proyecto y Agentes del Cambio, Advoost aporta su experiencia y metodologías a través de creación de Oficinas de Proyectos y Oficinas del Cambio internas, aportando formación (teórica y con casos prácticos) y soporte posterior asesorando a las personas del Cliente que están ejecutando nuestras metodologías y/o herramientas.

Beneficios:

  • Desarrollo de las personas en los Clientes en nuestros ámbitos de actuación
  • Autonomía del Cliente en la gestión de todo el ciclo de vida del Proyecto
  • Incremento del ROI en los Proyectos ejecutados íntegramente por el Cliente
capacitacion

ÁMBITOS DE COLABORACIÓN

Nuestro valor está enfocado al acompañamiento en todo el Ciclo de Vida del Proyecto en una función de gestión mediante nuestros servicios. Este enfoque nos permite ser totalmente transversales a la hora de ayudar a cualquier Cliente de cualquier sector en cualquier tipología de Proyecto

PARA MÁS INFORMACIÓN

Consúltenos sin compromiso sobre como podemos incrementar sus ROI’s o si quiere recibir un caso de éxito

Contactar


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR