Insperia

Loading...

VISIÓN

La discrepancia entre las expectativas iniciales de los Proyectos y las realidades a su finalización es en muchos casos excesivamente grande, generando frustraciones en la Dirección y en todo el Colectivo de la Empresa. Estamos convencidos que se puede incrementar el ROI tanto de los Proyectos como de los cambios culturales que abordan las Empresas, mediante un incremento de la cantidad y de la calidad en la gestión de todo el proyecto, tanto en su definición, como en su ejecución como en la implantación a usuarios, siendo esta última la gran olvidada en los Proyectos.

Otra palanca para hacer tangibles los resultados es la necesidad de medir estos resultados, tanto en aspectos cuantitativos como en aspectos cualitativos como la adopción de un cambio. Estas mediciones permiten a las Empresas evaluar de forma objetiva el correcto desarrollo y éxito de un Proyecto o Cambio, y tomar mejores decisiones para incrementarlo.


MISIÓN

Ayudar a las empresas a asegurar e incrementar su ROI tanto en sus Proyectos como en sus Cambios. Queremos ser una garantía para nuestros Clientes en sus Proyectos, aportando nuestro valor en la definición de un proyecto, en la ejecución y en la Implantación. Pretendemos cambiar la cultura de gestión del ciclo de vida de los Proyectos en las Empresas y orientarla a resultado, a la medición y control objetivo y a integrar los Proyectos en las personas usuarias


EQUIPO

El Equipo de Advoost está formado por personas con gran experiencia en todas las fases del ciclo de vida de un Proyecto. Son personas comprometidas con el Cliente, con un enfoque claro a resultados y a dar soluciones, y con la necesidad de hacer realidad con resultados tangibles todos los Proyectos en los que están involucrados.

Nuestro Equipo tiene ADN de consultor, preparado para afrontar cualquier imprevisto, utilizando sus conocimientos, adaptando las soluciones a las distintas situaciones, coordinándose tanto con el Cliente como con el propio Equipo Advoost y explotando su sentido común.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Consúltenos sin compromiso sobre como podemos incrementar sus ROI’s o si quiere recibir un caso de éxito

Contactar


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR